16 thoughts on “77. Sueño Imposible.

  1. a mí me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD Apago el compu a las 8 am y luego no me puedo quedar dormida xDDDDDDDDDDDDD Todas tus tiras relacionadas con el trasnoche y la pega, me hacen sentir MUY identificada!

  2. Jajaja, muy bueno, también conozco la sensación de que el cerebro no para de trabajar y uno no puede dormirse. Y aquello de que quedan sólo 3 horas para dormir también =/
    Saludos!

    • Y uno piensa “Tengo que dormirme porque queda poco tiempo, pero si sigo pensando en esto no podré dormirme, así que deja de pensar, que el tiempo se acaba y cada minuto que piensas es un minuto menos durmiendo, así que duermete, rápido, duérmete ¡DUERMETE! ¡LA $%&$%&$%&$%&$%& QUE NO PUEDO DORMIRMEEEEE!!!!”

      • Y lo peor de todo es que sabes que si te levantas de nuevo a hacer lo que estabas haciendo, no lo haces bien o te quedas dormido en frente de la pantalla; es horrible esa sensación, Frustración, Ira, desesperación, Sueño, y además sabes que no puedes hacer nada para calmarlo ya que tu mismo eres el de el problema, si fuera otro te desquitas y listo, pero NO, no es así

  3. Wuuuajajajajajajajajaja.. te entiendo perfectamente… jajajajaja soy computin.. y cuando termino muy tarde la pega.. una ya esta pasado de revoluciones.. y no te puedes dormir.. jajajajjaa.. aparte piensas.. mierd.. si no me duermo… no voy a estar en condiciones de pensar mas.. la nuerona lo unico que hace es rebotar en el cerebro y pegarse un tiro es como la unica solucion para dormir.. jajajajajaja .. wuuuajajajajjaja.. muy buena tira.. saludos Perrin… 😉

  4. lejos lo peor, aunque no me pasa en el compu, cuando paso de largo estudiando y quedan pocas horas para dormir, y llegas a soñar con la materia/pega….

  5. A mi me resulta siempre eso de buscar algo muy aburrido para leer o ver en televisión, me duermo como lirón a los pocos minutos. Eso, por si acaso a alguien le sirve.

    • Es que es como asumir que perderás minutos preciados de las 3 horas que te quedan, jajaja, pero uno debería hacerlo igual, es más eficiente.

      • Apoyo la noción, pero si piensas que quieres dormirte leyendo depronto no te concentras y sigues despierto. Pero es mejor que nada.

        PD: y si te quedas dormido ¿quién se encarga de apagar la luz o la televisión?

  6. siempre que al otro día TENGO que levantarme temprano simplemente mi mente se le ocurre acordarse de cada cosa..! y pienso porfaa necesito dormirrrr mañana m costara demasiado levantarme…ya.. y empieza la película en mi cabeza no hay caso.. xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *